Pruebas de alcoholemia en un pueblo de Francia: fiesteros razonables y otros sucesos.
Publié le 25/05/2010 11:55 La Dépêche du Midi
Vic, Gers.- El gran despliegue del dispositivo, tanto por parte de la policía como la gendarmería, han invitado a los fiesteros a actuar con prudencia. Como prueba, ahí etán los 2.790 test de control de alcoholemia realizados en tres días; las pruebas han dado como resultado 128 positivos, de los cuales la mitad con una tasa entre 0,5 y 0,8 g de alcohol por litro de sangre; la otra mitad, por encima. El récord ha estado en un control con un resultado de 2,10 g por litro. En la ciudad de Auch hubo 5 casos positivos; uno de ellos con delito por negarse a realizar el control.
Seissan. Gers.- Choque entre un automóvil y un dos ruedas. Ayer a las 13.15 hs, en el paraje llamado Salles, un hombre de 65 años ha resultado ligeramente herido; fue trasladado al hospital de Auch por los bomberos.
Marciac. Gers.- Un minicoche da vueltas de campana. El conductor perdió el control del vehículo y quedó atrapado bajo el mismo después de haber dado varias vueltas de campana hacia las 15.00 horas en la Departamental 943. Los bomberos lo encontraron tras un terraplén. El hombre, de unos 40 años, ha resultado ligeramente herido en el accidente. Fue trasladado al hospital de Auch.
Lectoure. Gers.- Choque entre dos vehículos. El choque sucedió el domingo en la calle Campardine. Una mujer de 40 años resultó ligeramente herida y fue trasladada al Centro de Salud de Condom.
Mirande. Gers.- Colisión entre dos bicicletas. Dos niñas de 13 años se chocaron, cada una con su bicicleta. La colisión de produjo el domingo a las 19.20 horas en el paraje llamado Boulos. Los bomberos de L'Isle de Noé evacuaron a las dos niñas al hospital de Auch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario