Un fuego quema 5,5 hectáreas de monte junto a las obras del gasoducto
El difícil acceso al foco del incendio complicó las tareas de extinción, que se prolongaron por espacio de tres horas, y en las que intervino una dotación de Bomberos de Segovia.
31/03/2011
Un fuego que se registró en la tarde de ayer en el límite entre los términos municipales de El Espinar y Navas de San Antonio quemó cerca de 5,5 hectáreas de monte bajo.
El difícil acceso del foco del incendio complicó las labores de extinción. Un camión de Bomberos de Segovia que se había desplazado al lugar quedó atollado en un gran desnivel, por lo que requirió la ayuda de una máquina para salir del mismo. Además de monte bajo, el fuego quemó una caseta, de unos 30 metros cuadrados, y un viejo tractor, que se hallaba abandonado. A pesar de la cercanía del incendio a las obras del gasoducto, la ignición no afectó a los trabajos. A última hora de ayer, varios expertos intentaban determinar la causa del incendio.
Por otra parte, ayer se produjo otro incendio en la provincia, en la localidad de Valtiendas, donde ardió una nave de paquetes de paja. Aunque inicialmente se solicitó la ayuda de Bomberos de Segovia para las labores de extinción, con posterioridad se eximió a los mismos de tal tarea, por la imposibilidad de controlar las llamas, que acabaron devorando los paquetes.
El Adelantado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario