Una gata alemana de cuatro años llamada Bonny ha sobrevivido a siete semanas de enclaustramiento atrapada bajo de la bañera de la casa.
"Es un milagro" dijo Monika Hoppert, una viuda de 60 años, de la ciudad de Stadthagen. "Soy profundamente creyente, y creo que mi gata tiene su ángel de la guarda. Estoy muy feliz".
Bonny desapareció el 19 de junio mientras unos albañiles retiraban las tuberías del bloque de viviendas de Frau Hoppert. La gata, de color negro, fue vista por última vez en un apartamento vecino del que habían retirado las sujecciones de una bañera.
Hoppert sospecha que justo después de la retirada de la bañera, Bonny trepó y se introdujo bajo el hueco.
Cuando el vecino oyó los lastimeros maullidos de la gata por primera vez era el 8 de agosto, y el peso del felino había caído a su tercera parte. "No podía creerlo, pero cuando el vecino me llamó para consultar, reconocí de inmediato el maullido de Bonny: todos los gatos tienen su propia voz"... "me quedé asombrada".
Bonny, recuerda Hoppert, estaba tan débil, que durante los primeros días recibió alimentación para gatitos rebajada con agua. Enseguida volvió a una vida normal, "y en la mañana del 26 de agosto, la gata saltó por primera vez sobre mi cama, recuerda Frau Hoppert".
Poco después Bonny se convirtió en una estrella de la televisión: ARD, Sat1, RTL, PRO7; también de los periódicos, que enviaron cámaras, fotógrafos y reporteros para conocer la extraordidnaria hazaña de Bonny: „Die Welt“,"Hannoversche Allgemeine Zeitung“, „Bild“, „Kölner Express“, „Einbecker Morgenpost“ y muchos otros.
Además,los vecinos también atosigaron a preguntas a Frau Hoppert quien, a finales de agosto informó de que finalmente cámaras y reporteros habían dejado tranquilo a Bonny igual que a la Sra. Hoppert, y también los vecinos poco a poco volvían a su actividad diaria sin atosigar a la gata con caricias y regalo.
Lo que sí ha recibido Frau Hoppert para su gata han sido regalos, y recuerda estos: flores y golosinas para gatos, alimentos para gatos y juguetes de felinos, así como invitaciones para conseguir un compañero gato para su Bonny.
No hay comentarios:
Publicar un comentario