martes, 3 de julio de 2007

VAMOS ARRANCANDO

Que nadie piense que esto no se mantiene. Este blog perdura. Y para dar savia a esta planta cibernética, nada mejor que noticias sabias, y como todo el mundo se pregunta a qué viene un político de la era Aznar, sí, de la era Aznar, aquel que llegó un día por Sacramenia para echar un discurso, y nadie fue a escucharle, cuando el fragor de la sucesión Aznar-Tocino, allá, casi por la prehistoria.

Pues ha llegado Rodrigo Rato, el político mentado, en lo que unos llaman la operación CID, para participar en la victoria electoral del PP -según creen desde dentro, en la victoria, digo- y el puesto que le tienen reservado es el presidente-administrador (o un cargo similar) del fondo de pensiones, sí de la bolsa común para la pensión de los españolitos.

El Fondo de Pensiones son muchos millones de euros que están ahí, invertidos en productos muy seguros, pero a muy poco interés, y a muchos bolsistas se les está haciendo la boca agua ante los ríos de comisiones que caen cuando alguien sale a la calle con cinco mil pesetas, digo cinco mil millones de euros... entonces sí que caen comisiones del cielo ;-)

No hay comentarios: